martes, 12 de julio de 2011

Mis razones*

Ya les habia hablado de las razones para sonreir. En esta ocacion lo que quiero compartir es parte de mi lista de razones diarias para sonreir.
Mi lista de razones para sonreir es una lista donde escribo cada cosa que considero una bendicion en mi vida y que el simple hecho de tenerlas o haberlas tenido es razon de sonreir o estar alegres.
En una ocasion lei una historia corta que hablaba de como debemos preocuparnos mas por tener en orden las cosas prioritarias en la vida, para poder darle espacio a los detallitos que completan nuestra historia, porque si llenamos nuestra vida de esos detallitos pues lo verdadermante importante; lo grande de la vida no cabria.
Entonces, a partir de esa reflexion hice mi lista de razones para ser feliz y  compartiré algunas con ustedes:)

No.1   El simple hecho de tener una boca y musculos para sonreir.
No.2   El tener la capacidad de razonar lo suficiente para tener una lista de razones para sonreir.
No.3   El hecho de tener una lista que compartir con las demas personas.
No.4   Tener manos para escribir esta y otras historias.
No. 5  Tener ojos para ver la reaccion de las personas ante esta publicación.
No.6   Tener corazon para amar lo que estoy haciendo ahora mismo.
No.7   Tener a ese Dios ahí arriba vigilando cada palabra que escribo y ayudandome a hacerlo bien.
No.8   Tener donde vivir.
No.9   Tener personas maravillosas a mi alrededor.


Entre otras muchas razones...

Nos leemos en una proxima entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario